DIA DEL PATRIMONIO 2017

Este próximo domingo 28 de mayo en todo el país se celebra el día del patrimonio. Fecha instituida en el año 1999, y que busca valorar la importancia que posee para la identidad nacional el patrimonio material e inmaterial.

Nuestro museo se une a esta celebración acogiendo a todos los que se acercarán. Para ello estarán disponibles por parte de parte del equipo de gestión, visitas guiadas. Además la entrada al museo es totalmente gratuita.

Ya el año pasado el museo se unió a este día con actividades dedicadas a alumnos de la Escuela Reina del desierto de Alto Hospicio.

Invitamos a recorrer los diversos lugares que estarán abierto para mostrar el patrimonio a la comunidad, especialmente los que se encuentran en la pampa del Tamarugal.